Envíos y Devoluciones

 

Información de envío

Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que su pedido se haya realizado correctamente.

Asegúrese de que su número de contacto, correo electrónico, dirección de envío y datos personales sean correctos.

Los pedidos pueden tardar hasta 2 días hábiles en procesarse y enviarse. Una vez procesado, su pedido se enviará y entregará entre 3 y 4 días hábiles.

* Sin embargo, a medida que sigamos experimentando los eventos de la pandemia, es posible que tengamos tiempos más largos en nuestro proceso de envío. La entrega puede tardar hasta 8 días hábiles. Tenga en cuenta que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para obtener sus productos en la entrega programada, pero la situación actual puede demorar algunos procesos.

Los productos adquiridos a través del Sitio estarán sujetos a las condiciones de envío y entrega elegidas por el Usuario entre las posibilidades habilitadas en el Sitio. La información del lugar de entrega es responsabilidad exclusiva del Usuario. Después de recibir el correo electrónico de confirmación del pedido, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación del envío del pedido con el número de guía respectivo para rastrear el envío. Kasa Wholefoods no será responsable de la pérdida o daño que puedan sufrir los productos una vez que hayan sido debidamente entregados en la dirección facilitada por el Usuario. Si el Usuario u otra persona se ausenta cuando visita para entregar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de entrega, la Empresa o el tercero autorizado para ello dejará un aviso indicando la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días después del primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en casa. En el caso de que nadie vuelva a recibir el producto, se realizará un tercer intento que, de no tener éxito, provocará que el producto quede en el centro de distribución respectivo donde el Usuario deberá acudir a recogerlo. El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación proporcionados a la Compañía o su designado para entregar los productos comprados a través del Sitio son verdaderos y actuales. Condiciones de reclamación por producto incorrecto y anulación de pago.


Reembolsos

El Usuario podrá solicitar que el pago de un producto comprado en el Sitio sea reembolsado directamente a su banco (en adelante, el "Reembolso"). El Reembolso puede solicitarse si: a) el usuario fue objeto de fraude; b) El pago corresponde a una operación no solicitada por el Usuario; y c) No se recibió el producto comprado. Para solicitar el Reembolso, el Usuario deberá realizar los trámites respectivos con su banco e informar a Almost Virgin (KASA WHOLEFOODS COMPANY SAS) de la solicitud. Todo lo anterior dentro de los (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude, la operación no solicitada o el problema ocurrido con el producto comprado. En el caso de que el Usuario haya solicitado el Reembolso y este lo determine de mala fe, la transacción reclamada será cargada definitivamente al Usuario y a la Empresa.