Un SPRAY BUCAL lleno de beneficios
Blog

Un SPRAY BUCAL lleno de beneficios

Si ya estás usando nuestro SPRAY BUCAL de Almost Virgin, entonces sabes que es delicioso para refrescar tu boca y mantener un aliento increíble. Si no lo has probado y tampoco conoces los beneficios de usarlo, ¡aquí te traemos una lista para que te animes a probarlo!

 

Antibacterial

Las propiedades de nuestro SPRAY BUCAL garantizan que tu boca esté siempre limpia y libre de gérmenes. Hace que tengas una excelente salud oral. Haz un doble splash con tu pareja y serán testigos del mejor y más apasionado beso.

 

Refrescante

¿Alguna vez has sentido tu boca seca durante el día? Con nuestro SPRAY BUCAL, solo un splash refrescará tus papilas gustativas y te quitará esa sensación de resequedad.

 

Delicioso

En Almost Virgin sabemos que estarás feliz no solo con el aroma, sino también con el sabor de nuestro SPRAY BUCAL. Con solo un splash, tendrás una sensación fresca al instante y con un sabor delicioso.

 

Calma

Uno de los ingredientes principales de nuestro spray bucal es el C.B,D., conocido por sus efectos calmantes sobre el sistema nervioso central. Además de eso, se ha demostrado que el C.B,D. tiene efectos antidepresivos. Un poco de spray ayuda mucho.

 

Higiene bucal

La higiene bucal se define como mantener la boca limpia y libre de enfermedades. Nos gusta que sea sencillo. Nuestro SPRAY BUCAL hace que tu boca se sienta, huela y sepa delicioso. La ventaja adicional es el hecho de que tu boca se mantendrá limpia durante el día.

 

Provocativo

Seamos realistas. Cuando nuestro aliento sabe y huele bien, nos sentimos bien. No hay nada más sexy que darle un beso apasionado a tu pareja sabiendo que va a recibir una mezcla de sensaciones.

 

Desde un aliento delicioso, los efectos relajantes, hasta los beneficios para la higiene bucal, el SPRAY BUCAL de Almost Virgin es siempre la mejor opción para un aliento fresco. Sobre la marcha o simplemente en casa.