Tips y Trucos
Blog

Tips y Trucos

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer que tu experiencia sexual sea más divertida y mantener la llama encendida? Tu bienestar sexual debe estar en tus prioridades. Todos deberíamos hacer lo que sea necesario para obtener más placer para nosotros y para nuestra pareja (o parejas) durante el sexo.

Te traemos 5 tips ALMOST VIRGIN, para que puedas aplicar en tu vida sexual con -o sin- pareja.

 

 

1

Zonas clave

Toma tu SX OIL y explora cada parte de tu cuerpo o el de tu pareja. Tómate tu tiempo en cada zona. No te apresures, disfruta el momento. Lame la espalda, muerde los hombros, haz cosquillas en las piernas, besa los pies, aprieta los brazos.

 

2

Tu placer es mi placer

Disfruta del placer de tu pareja. Disfruta cada movimiento, cómo la respiración se acelera cada vez más, cómo te mira con ganas... seguro que esto también te excitará a ti.

 

3

Comunícate

En la sexualidad es fundamental comunicarse. Dile a tu pareja lo que te gusta, lo que no te gusta, dónde te gusta, cómo te gusta. Saber qué funciona (o no) puede conducir a un mejor y más gratificante sexo. Exploren sus cuerpos con su SX OIL de ALMOST VIRGIN y disfruten juntos del mejor sexo de sus vidas.

 

4

Explora

Siempre busca cosas nuevas para probar. Nuevas posiciones, nuevos juegos sexuales, nuevos lugares. Variar de vez en cuando puede proporcionar una mejor experiencia y desencadenar diferentes deseos y fantasías

5

Toma tu tiempo

Empieza a pensar en el sexo con anticipación y, si puedes, comparte estos pensamientos con tu pareja. Prepararse para la actividad sexual a lo largo del día te ayudará a sentirte con más deseo cuando llegue el momento de la pasión. No subestimes el poder de la mente.