Sin limitaciones
Blog

Sin limitaciones

¿Qué es un tabú?

Independientemente los antecedentes culturales y la ubicación geográfica, los tabúes prevalecen en casi todas las sociedades. Por definición, un tabú es una costumbre social o religiosa que prohíbe la discusión de una práctica en particular.

 

En Almost Virgin tenemos una filosofía simple... no hay tabúes en la intimidad. Tu vida sexual es un libro abierto a nuestros ojos. Nosotros ponemos nuestro SX OIL y SPRAY BUCAL como excusa para abrir la conversación y el resto depende de tu imaginación y creatividad. Anímate a abrir estos espacios con tu(s) acompañantes(s) y discutir esas fantasías que quieres cumplir. En la cama, en la cocina o en el garaje, las posibilidades son ilimitadas.

 

Aplica un splash doble de nuestro delicioso y refrescante SPRAY BUCAL, y besa a tu pareja en sus labios y en todo su cuerpo. Abre nuestro sensual SX Oil y empieza a verterlo por todo su cuerpo… TODO su cuerpo. Besa, lame, acaricia, masajea. No pienses en los miedos... piensa en el placer. Placer mutuo. Nuestros productos te ayudarán a despejar tu mente con los beneficios relajantes del C.B,D., depende de ti a donde la lleves.

 

En Almost Virgin, estamos de acuerdo con Sheryl Crow. Si te hace feliz, no puede ser tan malo.

Y si hace que tu vida sexual sea aún más placentera, ¡solo puede ser maravilloso!