Iniciación al Bondage
Blog

Iniciación al Bondage

Sabemos que te encanta probar cosas nuevas y descubrir aquello que te excita y te llena de placer. Es por eso que te traemos una información esencial para que le saques mayor provecho a tu Kit Ataduras y disfrutes de todas tus sensaciones de una nueva y divertida forma.  

El Bondage refiere a cuando, durante la práctica sexual, se inmoviliza el cuerpo de una de las personas. Se puede hacer por medio de cuerdas, vendas, corbatas, esposas y busca el placer por medio del control o, en su defecto, la sumisión. Puede llegar a ser muy excitante, saludable y divertido si se hace de forma consensuada. Además ayuda a dejarse llevar, abandonarse a los sentidos y a mejorar la confianza en la pareja. 

 

Saca tu venda y tu SX Oil Almost Virgin y nos agradeces después: 

 - Elige un rol. Ponte de acuerdo con tu pareja para saber quién será la persona que ata o la que es atada.  

- Comienza con nudos flojos. es muy importante que ambos se sientan cómodos con lo que están haciendo. Empiecen suave y si lo desean, van aumentando de nivel.  

- Prueba hacer un mix entre ataduras y tapar los ojos, así potenciarás todas las sensaciones y tendrás un factor sorpresa que puede ser muy excitante. 

- Prueba atando manos y pies al mismo tiempo en distintas posiciones. 

- Ata las manos o pies a un objeto de la habitación donde te encuentres, como por ejemplo la cabecera de la cama.  

 

Úsalo como quieras. ¡Las posibilidades son infinitas! Rompe los tabúes y los prejuicios y pon a prueba tu imaginación. 

 

¿Te animas a probar ataduras?