¿Cómo hacer un masaje erótico?
Blog

¿Cómo hacer un masaje erótico?

El masaje erótico es una de las formas más novedosas y divertidas de juego previo que existe. Es la manera perfecta de conectarse física y emocionalmente, además de ser muy efectivo a la hora de calentar el momento. Antes que nada, prepara tu SX OIL de Almost Virgin, es la clave para un masaje erótico perfecto.

Un masaje erótico con nuestro SX OIL de Almost Virgin hace que tu cuerpo se relaje y pongas toda tu atención en el momento. Esto aliviará el estrés y la ansiedad, evitando que afecten negativamente tu experiencia sexual.

Encuentra un lugar cómodo y tranquilo. No es necesario tener tu propio spa. Solo necesitas un lugar relajante, con unas velas que eviten distracciones y creen un ambiente de calor y romance.

Vierte un poco de SX OIL de Almost Virgin en tus palmas y frótalas suavemente para calentar el aceite antes de pasar tus manos sobre el cuerpo de tu pareja (o el tuyo) con movimientos largos y sensuales. Ten cuidado de no presionar demasiado fuerte ni causar ningún dolor cuando estés dando el masaje. Los primeros toques que hagas deben ser largos, persistentes y decididos. Psicológicamente hablando, el contacto firme tranquilizará a tu pareja y la hará sentir segura. Presionar, amasar y hacer rodar los pulgares contra el cuerpo es una excelente manera de alivianar la tensión en los músculos. Mueve cada pulgar, uno tras otro, creando una sensación de balanceo continuo que realmente eliminará los nudos y los puntos estrechos. Esto funciona especialmente bien en la espalda, hombros, pies y muslos.

Lo que hagas a continuación depende de ti. ¡Ponte creativo y disfrútalo!