Experiencias Orales
Blog

Experiencias Orales

Algunas personas pueden considerar que el sexo oral no es tan divertido como el acto en sí mismo. Pero, ¿por qué no considerarlo parte de toda tu experiencia? Y aunque puedes decidir dejarlo solo en tus habilidades orales, que este sea un complemento de tu experiencia puede hacer que sea cada vez mejor ¡Agregar nuestro SX Oil a tus relaciones sexuales nunca ha hecho que el sexo sea más oral-gásmico!

¿Cómo pasar la prueba?

Estrictamente hablando, no hay calificaciones en el sexo oral. Pero sí te ofrecemos algunos consejos para que sea más placentero. Además, sabemos que muchos, por miedo, no se atreven a hacerlo. Aquí nuestros consejos:

 

 1. Nuestro SX Oil… tu compañero perfecto

Nuestro SX Oil es el compañero perfecto a la hora de practicar esta placentera técnica. El olor te hará salivar, y el sabor hará que tus papilas gustativas se aceleren. Frótalo en los genitales de tu pareja y comienza con lamidas lentas y sensuales que seguramente resultarán en uno (o varios) orgasmos.

 

2. Contacto visual

Para establecer una conexión con tu acompañante, no hay nada más atractivo que hacer contacto visual. El contacto visual también te ayudará a medir tu desempeño, ya que notarás si estás haciendo las cosas bien. La cara de placer, tuya y de tu acompañante, hará que ambos se exciten aún más y creará recuerdos para toda la vida.

 

3. Juega

Los juegos es la mejor forma de calentar el momento. Para ser honestos, sería cruel si esto no condujera a una estimulación táctil real. Quédate sobre la piel y usa tu aliento caliente, combinado con nuestro SX Oil para hacer que tu pareja se retuerza de placer.

 

4. Comunícate

Dile a tu pareja lo que le quieres hacer. Hablar sucio hará que se exciten mucho más. Usa como excusa nuestro SX Oil para hablar con tu pareja sobre lo que les gusta y lo que no. Tú escoges las palabras. Adicional a su charla sucia; siéntete libre de lamer, escupir y sorber en tu camino hacia un clímax mutuo inolvidable.

También puedes comunicarte a través de tus manos. Cambia el ritmo, la presión y la velocidad con la que tocas a tu pareja para comunicarle qué estás sintiendo y qué te gustaría sentir. Si te cuesta comunicarte con palabras, tus manos serán tu aliado perfecto.

 

5. Siente

Nuestro SX Oil potencia las sensaciones durante el sexo oral. Frótalo generosamente por todos los genitales y masajea la zona para estimularla. Lame y asegúrate de que la humedad del SX Oil coincida con la humedad de las sábanas.

 

6. Manos juguetonas

Tienes dos manos con diez dedos que puedes poner a trabajar, ¡así que úsalos! No hay mejor manera de aprender sobre los órganos íntimos de otra persona que explorando y probando qué funciona. Cuando estés haciendo algo bien, lo notarás y serás recompensado. Trabaja con tus manos mientras chupas como una aspiradora. Los resultados están garantizados, incluso para los más difíciles de complacer. Ambos conocerán las estrellas y querrán quedarse allí.

 

7. Marca el ritmo

No vayas siempre a la misma velocidad. Trate de moverte un poco más rápido cuando veas signos de placer no verbales, como una respiración más rápida, morderse el labio o agarrarte la cabeza. También puedes variar los movimientos con tu lengua y empezar a usar tu mano cuando te canses. ¡Alternar entre la mano y la boca es igual de placentero!

 

En pocas palabras, el sexo oral puede ser hasta más placentero que la penetración real. Simplemente tiene que hacerse bien. ¡Con nuestros consejos y nuestros productos Almost Virgin, sabemos que vas a quedar con ganas de intentarlo y podemos garantizarte que lo vas a disfrutar!