El placer femenino también importa
Blog

El placer femenino también importa

Hoy, en el día mundial del orgasmo femenino, queremos hablar sobre este tema que, sorprendentemente, sigue siendo “prohibido”. No se habla, no se enseña, no se le da la importancia que requiere. Dejando a un lado todo este tabú, queremos resaltar la importancia que tiene una sexualidad plena en el bienestar general de una persona. Así que, mujeres, ¿por qué fingir orgasmos y no sentirlos?


Muchas veces, durante un encuentro sexual, el placer se enfoca en los hombres. Las creencias sociales (y muchas veces el porno) nos han hecho creer que así debe ser, y que la mujer SIEMPRE debe alcanzar un orgasmo para “demostrar” que se disfrutó el sexo. Ya sea por presión, vergüenza o simplemente por “encajar” terminamos fingiendo orgasmos.


La realidad es que, aunque el objetivo no es el orgasmo, merecemos sentirlo y descubrir cómo llegar a él. ¡Queremos que nuestro orgasmo importe! Debemos dejar de encasillar las experiencias sexuales pensando que toda mujer tiene un orgasmo con la penetración, o que toda mujer debe llegar a él al mismo tiempo que su pareja. Lo cierto es que cada cuerpo es diferente y experimenta ritmos propios de placer. Dedícate a buscarlo, experimenta cosas nuevas, posiciones nuevas, juguetes, SX OIL… dedícate a conocerte, a autoexplorarte y descubrir lo que te gusta y lo que te genera placer, para así poder compartirlo con tu pareja y poder disfrutar al máximo de tu experiencia.

Así que tócate, acaríciate, conócete. Cuando te conoces, cuando sabes lo que te gusta y lo que no, cuando puedes guiar a tu pareja y decirle lo que quieres sin temor a juicios ni señalamientos, es ahí cuando estás viviendo una sexualidad realmente sana y feliz. Mujeres, hablar de sexualidad es también hablar de derechos y todas tenemos derecho a sentir placer y vivir plenamente la sexualidad.  

 
¡FELICES ORGASMOS PARA TODAS!