Cómo usar ALMOST VIRGIN: Spray Bucal & SX Oil
Blog

Cómo usar ALMOST VIRGIN: Spray Bucal & SX Oil

Creemos que el bienestar sexual es de gran importancia para el bienestar total. Por eso desarrollamos nuestros productos ALMOST VIRGIN: para que tu experiencia sea más divertida y placentera.

 

SX OIL

Nuestro SX OIL es una mezcla única de aceites botánicos destinados a mejorar el bienestar sexual. Un producto diseñado para promover la excitación y ayudar a las personas a disfrutar al máximo de su experiencia sexual.

¿Cómo usarlo?

Aplica tu SX OIL en la zona que quieras y masajea. Piensa en tu parte del cuerpo favorita y en cómo te excita: orejas, pies, espalda, senos, caderas, cuello, glúteos, piernas, en cualquier lugar o en todas partes. La mayoría de la gente lo usa durante los juegos previos, así que no tengan miedo de rociarlo en la parte externa de sus genitales y dar un masaje placentero, divertido y profundo (pueden estar involucrados besos húmedos ;) )

TIP AV:

Los masajes circulares, las variaciones de presión y los movimientos harán de tu masaje una experiencia más emocionante. Diferentes texturas suben de nivel la experiencia. Mezcla: besos, abrazos y lamidas.

HUELE RICO, SABE RICO Y SE SIENTE DELICIOSO.

 

SPRAY BUCAL

Nuestro SPRAY BUCAL es una mezcla única de ingredientes naturales con aceite de C.B,D. que te brindará un aliento fresco y delicioso. Nuestro ingrediente secreto: el aceite con infusión de C.B,D. Tiene poder antibacteriano, liberará tensión y te dará un sabor refrescante, para que disfrute de un aliento fresco todo el día. Es el aliado perfecto para que ese primer beso sea inolvidable.

¿Cómo usarlo?

Aplica un splah doble bajo tu lengua y disfruta.  

TIP AV:

Úsalo varias veces al día o cuando tenga la boca seca. Aliento fresco a donde quiera que vayas. Úsalo antes del sexo oral y potencia las sensaciones (las tuyas y las de tu pareja).


TODO EMPIEZA POR UN BESO. MEJOR SI ES RELAJANTE Y REFRESCANTE.