Cómo hacer el mejor 69
Blog

Cómo hacer el mejor 69

La famosa posición sexual 69 es una de las favoritas a la hora de dar y recibir sexo oral ¡SIMULTÁNEAMENTE! En esta posición el placer está enfocado en ambas personas, así que lo que das recibirás. Es una posición muy placentera ya que, con el calor del momento, ambos estarán más excitados, irán subiendo la velocidad y la intensidad al mismo tiempo, generando un placer muy intenso para ambos.  


Saquen su SX OIL y pónganse cómodos. Les traemos 5 tips indispensables a la hora de intentar el 69 con su pareja: 

1. Ambos tienen el control: tienen acceso total a los genitales, así que ¡aprovéchenlo! Varíen velocidades y movimientos. Si se cansan pueden alternar con las manos y jugar con todas las zonas erógenas que encuentren en el camino. Pro tip: Prueben el COMBO de manos + lengua. Estimular otras zonas erógenas al mismo tiempo que se besa el clítoris o el pene puede resultar muy excitante. Su pareja se los agradecerá.  


 2. Experimenten nuevas formas de 69, sin perder la base: Hay muchas formas de variar la posición, así que pruébenlas y descubran su favorita. Intenten imitar el 69 original, pero poniéndose cada uno a un costado del otro. Evita incomodidades, ninguno debe soportar el peso del otro y los músculos están más relajados y distendidos.  


3. Prueben sentarse a la inversa: Suena difícil, pero vale la pena intentar. El hombre debe sentarse en un sillón o en la orilla de la cama, mientras que la mujer se inclina hacia abajo, de manera que su cara quede cerca de los genitales y pueda enlazar sus piernas en el cuello de su pareja y sostiene su peso con sus brazos  

 

4. No vayan directo a la posición: No se salten los juegos previos, son fundamentales a la hora de disfrutar al máximo del 69. Acaricien, estimulen, besen, tómense su tiempo para sacar el mayor provecho.  

 

5. Si no se sienten cómodos, no lo hagan: Esta posición no es para todo el mundo. Si se sienten incómodos, busquen alternativas que les generen mayor placer.  
 
El 69 es la forma perfecta de variar el sexo oral, haciéndolo más dinámico y divertido. Inténtelo con su SX OIL y disfruten de nuevas sensaciones en pareja.