¿Cómo funciona?
Blog

¿Cómo funciona?

Somos ALMOST VIRGIN, una marca que busca potenciar el bienestar sexual, el autodescubrimiento y hacer que cada momento sea aún mejor. El C.B,D. o cannabidiol es nuestro ingrediente principal que aumenta las sensaciones, el placer y los orgasmos.
 

Nuestro SPRAY BUCAL y SX OIL son la combinación perfecta para una cita inolvidable.

Seguramente te estás preguntando, ¿Cómo funcionan?

 

SX OIL

Un aceite a base de almendras, uvas y coco con nuestro ingrediente héroe: aceite de C.B,D., entre otros ingredientes. También está impregnado de piel de naranja y aceites de canela. Sus componentes se mezclan en una sinergia perfecta y poderosa que ayuda a hacer que el sexo sea aún mejor. Nuestro SX OIL es resbaladizo sin sentirse pegajoso. Nuestro C.B,D. puede aliviar el dolor, reducir la ansiedad, aumentar la lubricación natural y mejorar tu vida sexual y tus orgasmos.

 

SPRAY BUCAL

Nuestro SPRAY BUCAL con aceite de C.B,D. te dará un aliento fresco y delicioso. Contribuye a la prevención del mal aliento y da una sensación de frescor al instante. Nuestro SPRAY BUCAL tiene un efecto relajante, antibacteriano, favorece la higiene bucal, estimula los sentidos y te refresca.