¿Buscando posiciones nuevas para disfrutar en pareja?
Blog

¿Buscando posiciones nuevas para disfrutar en pareja?

El 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Kamasutra, así que hemos seleccionado nuestras posturas favoritas para conmemorar el día como se debe: ¡con diversión y muchos orgasmos! 

Saca tu SX Oil y anímate a probar cosas nuevas en pareja para darle un toque diferente a tu vida sexual. Puedes llegar a sorprenderte descubriendo nuevas sensaciones, con nuevas posiciones que vayan más allá del perrito y que pueden ser muy placenteras. 

1. La adoración: 

La mujer se pone en cuatro, apoyándose en los antebrazos. Él, de rodillas, la penetra por detrás mientras acaricia los pechos de la mujer. La profunda penetración favorece la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer. Además, el hombre tiene una visión muy excitante de todo el acto. 

2. Jinete invertido: 

El hombre se acuesta sobre la cama con una de las piernas flexionadas. Ella estará de rodillas con su frente hacia las piernas del hombre y tendrá todo el control sobre la profundidad de la penetración. Esta posición es muy excitante para ambos por la profundidad de la penetración. 

3. Misionero: 

La mujer se acuesta boca arriba, separa las piernas, las levanta un poco flexionadas y el hombre se ubica encima de ella desde arriba. La mujer hace movimientos pélvicos en formas de balanceo y el hombre lleva el ritmo. La cabeza del pene fricciona con el conducto vaginal provocando en la mujer orgasmos, además por la estimulación del Punto G. 

4. El mono 

Esta postura es para los innovadores y arriesgados ya que necesita un poco más de fuerza y trabajo. El hombre está acostado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas sobre el pene y se recuesta en los pies de él para apoyarse. 

5. Flor de loto 

El hombre se sienta con las piernas cruzadas, los tobillos cruzados entre los muslos, o en cuclillas. La mujer se sienta sobre él, frente a él. Ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura, colocando sus pies contra sus nalgas. Esta postura resulta muy sensual ya que la pareja puede besarse y acariciarse. 

6. La fusión 

En este caso es la mujer la que está encima del hombre. Él se encuentra con las piernas estiradas, mientras que ella está en cunclillas un poco recostada hacia atrás, encima de su pareja y frente a frente. 

7. Gloria mañanera 

Con el hombre acostado sentado, ella se sentará sobre su cuerpo mirando hacia arriba mientras estimula su clítoris para una experiencia más excitante.  

 8. El Limbo 

El hombre se sienta en una silla amplia con un cojín bajo las rodillas para elevarlas un poco. La mujer se siente sobre él, frente a frente, flexionando las rodillas y poniendo las piernas sobre sus hombros.  

 

¿Cuál te animas a probar esta noche?