Bienestar sexual
Blog

Bienestar sexual

En el día mundial de la saludqueremos hablarte de bienestar sexual. Creemos que la sexualidad es una parte fundamental para sentirnos bien, pero no se le da la importancia que requiere debido a tabúes o limitaciones al rededor del tema. ¿Alguna vez te has preguntado cómo tsientes con el sexo¿tienes bienestar sexual? ¿has buscado formas para sentirte mejor? 

Es común que las personas aún sientan algún tipo de risa nerviosa al hablar de la sexualidad. Es un tema que a través de los años se ha ido normalizando en algunas generaciones, sin embargo es algo que todavía no se ve como esencial en las personas. EAlmost Virgin creemos profundamente que debemos abrir espacios para hablar sobre nuestra sexualidad, ya sea con tu pareja, con tus amig@s o con tus familiares. Sabemos que tod@s en algún momento hemos tenido innumerables preguntas e inquietudes sobre cómo tener una sexualidad plena, pero por miedo a hablarlo simplemente nos conformamos. 

Aquí les compartimos algunas reflexiones:

 

¿A qué nos referimos con bienestar sexual?

Muchas personas no conocen el significado de bienestar sexual y no saben que la sexualidad va mucho más allá de la penetración. Para alcanzarlo es primordial sentirse bien. La clave está en hacer lo que se desea hacersentirse a gusto y cómodo con la pareja o contigo mismo. Disfrutar de la sexualidad, vivir experiencias sexuales respetuosas, sentir placer, dar placer y la comunicación son aspectos fundamentales para lograrlo. 

 No depende de una pareja

El bienestar sexual no depende de nadie más que tú. Cuando hablamos de experiencias sexuales no lo limitamos a otra persona. ¿Quién puede conocerte mejor que tú mismo? Aventúrate a conectarte con tu cuerpo y darte placer. Despierta tu curiosidad en el maravilloso mundo de conocerte a ti mismo@. ¿No sabes cómo empezar? Toma nuestro SX OIL, ocupa el mayor tiempo posible en un espacio donde te sientas cómod@, y date el permiso a tocar tu cuerpo completo sin tener ningún propósito específico, solamente explórate. Tus piernas, tu abdomen, detrás de tus hombros, detrás de tus rodillas, tus pechos... No te limites a pensar en tus genitales, tu cuerpo es un mundo por descubrir. Conocernos y explorarnos es parte del bienestar sexual.  

"Tengo mucho estrés en la cabeza como para tener tiempo para el sexo" 

En este mundo donde todo va cada vez más rápido se convierte un poco difícil parar y dedicarle tiempo al sexo. Pero, ¿sabías que tanto la masturbación, como los encuentros sexuales, pueden ayudar a disminuir el estrés? Las sensaciones, estimulaciones y excitaciones de puntos erógenos hacen que tu cuerpo tenga reacciones químicas que ayudan a liberar el estrés + el C.B,D., el ingrediente estrella de nuestros productos, es perfecto para ayudar a regular tu cuerpo y encontrar el mood perfecto para entrar en sintonía sexual. 

 

Esperamos que estés gozando de un maravilloso bienestar sexual, en ese caso, creemos que siempre puede ser mejor por lo que te invitamos a probar nuestro SX OIL. Si este no es tu caso, ¡entonces encuentra elementos que te ayuden a lograrlo! Nuestro secreto favorito siempre serán nuestros productos por sus beneficios de promover los orgasmos e innumerables sensaciones de placer.