Besos intensos
Blog

Besos intensos

¿Recuerdas tu primer beso y lo nervioso que estabas? No tenías nuestro Spray Bucal pero, ¿recuerdas los momentos incómodos antes de que sucediera? ¿todas las preguntas que te hacías en tu cabeza? ¿será que tengo mal aliento? ¿cómo se hace?  

Un beso es una experiencia deliciosa e intensa si te sientes cómodo con la persona (y con la situación en general). Muchas veces llega de forma inesperada y no nos da la posibilidad de prepararnos 

Tip AV: SIEMPRE debes estar preparado. Nunca sabes cuándo llegará el momento y debes asegurarte de que, cuando llegue, sea un beso inolvidable y ¿quién sabe? Puede terminar en algo más... Carga tu Spray Bucal en tu bolsillo para tener la frescura a la mano, evitar momentos incómodos y ¡que empiece la aventura! 

 

Tipos de beso 

¿Conoces los diferentes tipos de besos? ¿cuándo fue tu primer beso francés? Probablemente mucho tiempo después de tu primer beso de pico. El beso francés es un beso profundo, con lengua incluida. Está considerado muy sensual y erótico porque te hacen sentir el momento y conectarte con la persona.  

Sin embargo, no es el único tipo de beso que hay ¿sabías que existe el beso en los pezones? Es una zona muy sensible y muy excitante, así que puedes intentarlo luego de un delicioso y apasionante beso francés. Pero bueno, en realidad existe un beso para cada parte del cuerpo. Si ves que es el momento y ambos lo están disfrutando, puedes recorrer cada centímetro de su cuerpo con tu boca para descubrir cuál es su favorito. ¡No olvides el beso en el cuello! Es muy sensible y hará que tu pareja quiera más y más. Literalmente te hace derretir. Súmale nuestro SX Oil, aventúrate por todo su cuerpo y ten por seguro que será una experiencia para repetir. 

Y nunca olvidemos los besos de abajo. No hay nada mejor que el beso que literalmente te estimula. Esos te harán sentir placer intenso ya que sientes cada movimiento.  

Ya sabes: El primer paso es el Spray bucal, luego besos, besos, mordiscos, un poco de SX Oil y el resto depende ti.